Depilación con láser o luz pulsada intensiva
Beneficios del tratamiento
Estas técnicas, aplicadas correctamente y con la energía adecuada, eliminan de forma selectiva los folículos pilosos, así como la capacidad de reproducir vello.
Precauciones
Para conseguir un alto rendimiento en el tratamiento y no provocar complicaciones (pigmentaciones, quemaduras etc.) hay que conocer la historia de cada persona y tener en cuenta características como fototipos de piel, grosor de pelo, fase de crecimiento de éste, edad, sexo, zona a depilar.
Esta es la razón por la que el tratamiento debe ser realizado en un centro médico autorizado por sanidad como nuestras clínicas de estética en Salamaca y Ciudad Real, puesto que si no se hace el tratamiento con el láser o aparato adecuado y las energías necesarias lo que provocas es un vello muy fino que es dificilísimo de eliminar.
Número de sesiones
El vello de piernas, axilas e ingles requiere en torno a 6 sesiones, pero hay otro vello que es el hormonal (en cara, pecho, espalda) que requiere más sesiones para eliminarlo de forma permanente.
Es importantísimo utilizar protección solar después del tratamiento con láser o luz pulsada en zonas expuestas al sol.
Nuestros centros de estética de Salamanca y Ciudad Real cuentan con láser Alejandrita y Neodimio Yag de la marca Candela (GENTLE MAX Y GENTLE LASE), y Luz pulsada Plataforma Ellipse de la casa Intermedic.