¿Qué es Indiba?

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas a través del estímulo que provoca en los fibroblastos, produce colágeno y elastina mejorando la flaccidez, y consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. El método Indiba ayuda a que la piel esté más hidratada, que tenga un aspecto más luminoso, a la vez que mejora la circulación y reduce la inflamación de los tejidos

¿Qué es el método Indiba?

El método Indiba consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.

Es un tratamiento personalizado, ya que la intensidad a la que se fija depende de la zona y del problema a tratar. Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad utilizada

¿Qué beneficios aporta?

Es un tratamiento estético no invasivo y que no produce dolor alguno, ni durante el tratamiento ni una vez finalizado. Además, es una técnica muy eficaz puesto que los resultados comienzan a notarse desde el primer mes.

En cuanto a las ventajas que aporta con respecto a las zonas a tratar, el método Indiba

Medicina Estética:

  • Revitalizar la dermis gracias al aporte de hidratación y nutrición.
  • Estimular la producción de colágeno, lo que permite mejorar la flacidez facial, remodelar el óvalo facial, reducir las arrugas y los pliegues o surcos.
  • Reducir las bolsas que se forman en el contorno de los ojos.
  • Eliminar las arrugas, manchas y líneas de expresión.
  • Reducir la acumulación de células adiposas.