Revitalización facial: vitaminas

Un avance importante que hemos hecho en estos últimos años es la mejoría de la mesoterapia, tanto facial como corporal. Especialmente es destacable la revitalización facial mediante la infiltración por microinyecciones de productos totalmente naturales como son las vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico con el fin de mejorar, hidratar y revitalizar el aspecto de la piel de la cara y también en otras partes del cuerpo como son el cuello, escote, brazos, manos, abdomen y muslos.

Actualmente es uno de los tratamientos estrella en Medicina Estética ya que los resultados son buenos y las personas se ven la cara más descansada y eso que con el nivel de vida y estrés que estamos sufriendo hoy en día es bastante difícil.

Para cuidar la piel no es solo cuestión de infiltrar productos en la cara, es conveniente tener una dieta sana, hacer ejercicio frecuentemente, evitar tóxicos como el alcohol y tabaco y otras drogas, no exponerse al sol excesivamente y realizar los cuidados diarios de la piel como exfoliaciones y cremas hidratantes. Con todo esto, junto con la revitalización facial vas a conseguir que tu aspecto y tu interior sean saludables.

¿En qué consiste la revitalización facial?

Se trata de una mesoterapia especial realizada en la cara, donde se inyectan productos naturales como vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico de diferentes densidades, etc., que ayudan a que el aspecto, el tacto y la luminosidad de la cara sea lo más sana posible y muestre una cara joven y descansada.

Edad y frecuencia del tratamiento

Se empieza a realizar en personas de los 30 años hasta los 70 aproximadamente. En personas muy jóvenes se previene el envejecimiento y se mantiene una piel ideal.

Se deben realizar 3 sesiones seguidas con 15 días o un mes de intervalo y un mantenimiento cada 3 meses aproximadamente, dependiendo de cada piel y de cada grado de envejecimiento.

Rejuvenecimiento: Vitaminas + Botox + Ácido Hialurónico