Bioplastia

Es la técnica de remodelación facial y corporal sin cirugía, sin cortes, sin bisturí y por tanto sin postoperatorio.

Se trata de la introducción de biomateriales reabsorbibles  (hialurónico) o no reabsorbibles (Metacril) con el objetivo de reponer de forma profunda y reestructurar aquellas partes de la cara que con el tiempo han ido disminuyendo, cayendo, desapareciendo, hundiéndose, o que nunca se ha tenido, como el pómulo, surco nasogeniano, labio, mentón etc, dando un aspecto más joven y de naturalidad.

Nuestro tratamiento de bioplastia facial en Salamanca es una técnica que no solo hace referencia a un relleno como pómulos, labios, mentón y perfil en general, sino que se puede reconstruir una nariz aguileña sin necesidad de pasar por un quirófano.

Efectos secundarios

Pueden aparecer leves hematomas, inflamación, dolor, que desaparece en poco tiempo.

Procedimiento

La bioplastia facial en Salamanca de la Clínica de Medicina Estética Rosa Bonal se realiza con anestesia local.  El tiempo varía dependiendo de la zona de la cara a tratar, entre media y hora y media.

Este tratamiento se realiza con cánula porque apenas es agresivo y se evitan muchos efectos secundarios. Después del tratamiento se puede seguir con la actividad diaria normal sin requerir una convalecencia en casa.