Rejuvenecimiento cutáneo con láser CO2

Beneficios del tratamiento

Con este tratamiento de estética podemos mejorar la flacidez, eliminar arrugas, manchas, cicatrices y lesiones cutáneas para conseguir que tu cara rejuvenezca. Es uno de los tratamientos más importantes actualmente en medicina estética por los resultados conseguidos en poco tiempo.

Los resultados son muy buenos si la técnica es realizada por médicos expertos, como los de nuestros centros de estética en Salamanca y Ciudad Real, y si los cuidados posteriores son los adecuados para evitar posibles complicaciones como hipo o hiperpigmentaciones, rojeces etc.

¿Cómo se aplica?

Se aplica en toda la cara o en zonas específicas como la peribucal o la periocular y en el cuello.

Se provoca una quemadura selectiva y controlada de la piel con el fin de eliminar las capas superficiales de ésta, calentándola a la vez que se remodela, con lo cual conseguimos renovarla y mejorar la flacidez.

El resultado es más valorable a los 6 meses del tratamiento puesto que a pesar de que la piel se recupera  enseguida (a los 5- 6 días), hay una estimulación de colágeno que requiere este tiempo y que facilita que la piel esté más tersa y rejuvenecida a medida que el tiempo pasa.

Actualmente el láser que se utiliza es fraccionado puesto que es una técnica que provoca una ablación, no en todas las porciones de la superficie de la piel, si no que deja algunas intactas, de esta manera permite que el proceso de recuperación de la persona sea más rápido.

La duración del tratamiento realizado en nuestros centros de estética de Salamanca y Ciudad Real varía según la parte tratada desde 20 minutos a una hora, previamente se aplica una crema anestésica.

La recuperación de la piel se realiza en torno a los 5-6 dias.