Rejuvenecimiento cutáneo con láser CO2

Beneficios del tratamiento

Con este tratamiento podemos mejorar la flacidez, eliminar arrugas, manchas, cicatrices y lesiones cutáneas para conseguir que tu cara rejuvenezca. Es uno de los tratamientos de Medicina Estética más importante actualmente en nuestro centro de Salamanca y también a nivel nacional por los efectos positivos conseguidos en poco tiempo.

Los resultados son muy buenos si la técnica es realizada por médicos expertos, como los de nuestros centros de estética en Salamanca y Ciudad Real, y si los cuidados posteriores son los adecuados para evitar posibles complicaciones como hipo o hiperpigmentaciones, rojeces etc.

¿Cómo se aplica?

Se aplica en toda la cara o en zonas específicas como la peribucal o la periocular y en el cuello.

Se provoca una quemadura selectiva y controlada de la piel con el fin de eliminar las capas superficiales de ésta, calentándola a la vez que se remodela, con lo cual conseguimos renovarla y mejorar la flacidez.

El resultado es más valorable transcurridos 6 meses desde la finalización de este tipo de tratamientos de Medicina Estética con láser médico, puesto que a pesar de que la piel se recupera  enseguida (a los 5- 6 días), hay una estimulación de colágeno que requiere este tiempo y que facilita que la piel esté más tersa y rejuvenecida a medida que los meses pasan.

Actualmente el láser que se utiliza es fraccionado puesto que es una técnica que provoca una ablación, no en todas las porciones de la superficie de la piel, si no que deja algunas intactas, de esta manera permite que el proceso de recuperación de la persona sea más rápido.

La duración de este tipo de tratamientos de Medicina Estética realizados en nuestros centros de estética de Salamanca y Ciudad Real varía según la parte tratada desde 20 minutos a una hora, previamente se aplica una crema anestesia.

La recuperación de la piel se realiza en torno a los 5-6 dias.